EL 14 DE MAYO 2020 COMIENZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE ACUERDO AL PAPA FRANCISCO

El pasado 12 de Septiembre el Papa Francisco publicó un video a través de Vatican News que es el medio oficial del Vaticano. En ese video el Papa ha convocado el próximo 14 de mayo de 2020 a los líderes mundiales para que se reúnan en la ciudad de Roma y elaboren un nuevo pacto educativo global.

Nadie duda sobre la necesidad de hacer reformas en este aspecto. Sin embargo el riesgo es que las elites usen este cambio educativo para sentar las bases de su tan anhelado Nuevo Orden Mundial.

Y si usted se pregunta porque Roma y no otra ciudad? Porque el sueño de Roma siempre ha sido dominar al mundo. Y cualquier orden Global siempre ha necesitado el aval de esa ciudad y de su obispo.

Recordemos que el 25 de marzo de 1957 se firmó en esa misma ciudad el tratado de Roma que sentó las bases para la creación de la Unión Europea. Y todo parece indicar que el próximo 14 de Mayo de 2020 se firmará en esa misma ciudad el Pacto Educativo Global que en la práctica puede ser la base para la creación de un Gobierno Mundial.

Para entender este tema lo invito a ver el siguiente vídeo y a suscribirse al canal de Youtube Servimat. 


Si desea ver el mensaje completo del Papa Francisco lo puede hacer en este video:


Si desea saber porque es necesario un cambio en el modelo educativo vea el siguiente video:


Si desea ver las predicciones de The Economist para el 2020 vea el siguiente video:

Comentarios

  1. Ya veremos de que se trata esa "reforma a la educación " que hace referencia Bergoglio.

    Hoy 31 de diciembre escribo este comentario y si las teorías conspiracionistas resultan ser ciertas, yo les daré toda la razón; mientras tanto no, estaré en espectativa.

    Si resulta que no ocurre nada, entonces también haré un anuncio público de que las teorías conspiracionistas no son sino conspiranoicas, que no quieren romper con el yugo de los gobiernos mundiales, sino controlarlos mediante Sus propios deseos y así sembrar temores en la gente suceptible.

    Lamentablemente, muchos religiosos católicos, evangélicos y protestantes; a excepción de algún grupo cree en la Biblia o cree más en la Biblia y no espera tales cumplimientos, sino que se mantienen vigilantes.

    Para mí el Nuevo Orden Mundial, si ocurre, no será como las conspiraciones pretenden profetizar, no será como lo muestran en diferentes medios.

    Es que el fin del mundo no vendrá así como lo plantean. El ser humano se puede destruir de muchas maneras pero Dios está decidido a actuar a su momento, no dejará que las ideas conspiracionistas resulten ser así, la Gran Tribulación, traerá grandes dificultades cuando llegue no habrá algo parecido a lo que ocurrió antes. Mucha gente sin entendimiento bíblico sobre el fin de este sistema se podrían confundir y gritar: "Este es el Nuevo Orden Mundial ahora si nos cargó..."

    Por eso, en vista del fanatismo de muchos les digo que no crean todo lo que se dice en los medios, que Edo es lo que la gente PREFIERE CREER, más bien estén atentos de lo que ocurre, para ese fin usen los medios de credibilidad y estudien la Biblia, así nada los tomará por sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Es importante leer la biblia para que nadie venga a querer lavarlos el cerebro con esas mentiras que dicen en los videos estuve viendo un video donde un hombre con poco entendimiento hablaba cosas fuera del tratado del cual se hablara el 24 de mayo son personas que utiliza satanas para criticar y calumniar la iglesia de Cristo acaso creen que con esos vídeos hacen edificar a una persona bendiciones a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario