LO QUE REALMENTE VA A PASAR EL PRÓXIMO 20 DE JULIO 2019

Hemos visto como en los últimos días los Presidentes Trump y Putin han tenido reuniones de emergencia. Ademas han dejado su cargo los gerentes del fondo monetario internacional y del Banco Central Europeo. Ha llegado una economista antisistema al seno de la Poderosa Reserva Federal. El Presidente Putin ha visitado de forma sorpresiva al Papa Francisco.

Pareciera por un momento que los lideres políticos, financieros y religiosos del mundo están acomodando sus piezas en espera de un evento de talla mundial que tiene el potencial de afectar la vida de todos los que habitamos en este planeta.

Casualidad o no en redes sociales se ha vuelto viral una profecía que indica como fecha Limite el próximo 20 de Julio de 2019.

Si desea saber mas sobre este tema lo invito a ver el siguiente vídeo y suscribirse al canal de Youtube Servimat.



Si desea escuchar la profecía de Chico Xavier lo puede hacer en el siguiente video:



Vídeos Relacionados:






Comentarios

  1. Quiero compartir mi experiencia de vida con cada uno de los cuerpos sobre cómo me uní a los grandes iluminados y me hago rico y famoso en la vida. Comuníquese con nosotros a illuminatiworldwide87@gmail.com Antes, un agente iluminados me había engañado. pero, finalmente, un amigo mío me presenta la manera correcta de unirme a los iluminados. Yo era muy pobre. No puedo cuidar de mi familia. Estaba confundido. No sé qué hacer hasta que decidí hacerme miembro de iluminados . Me contacté con ellos y hoy estoy entre los hombres más ricos de mi país. Pude tener muchas industrias y cambio la historia de la vida de mi familia, hoy vivimos felices. ¿Eres un niño o una niña que sufre de pobreza? Aquí tienes la oportunidad de unirte a los iluminados y convertirte en rico y famoso, o eres un hombre o una mujer de negocios o un político o artista que quiere buscar el poder para ser famoso y poderoso al que puedes contactar. nosotros inmediatamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero seguir siendo pobre...tu riqueza la tienes en la lengua bipeda...alucinado

      Eliminar

Publicar un comentario